Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
       Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
       Escuela Autónoma del Idioma Alemán
  seguro         fácil         rápido
Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
   
    Home
   
    Las Clases
    Calidad
    Flexibilidad
    El Maestro
   
    Prepárate
    Requisitos
    Precios
    Inscripción
    Ubicación
   
 
 También ofrecemos
 nuestras clases por
 Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla  Skype
 
 
 Material Didáctico de EAIA:
 

 

 

 

 

     
 

El idioma alemán proviene de una cultura que se compromete con la calidad. Nuestro maestro - de nacionalidad alemana - representa a su cultura asegurando a nuestros alumnos el dominio seguro, fácil y rápido del idioma alemán.

                            Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla


Competencia Lingüística

No basta ser nativo. Los alemanes aprendieron las reglas de su lengua inconscientemente cuando eran bebés e inconscientemente aplican las reglas correctamente - sin saber cómo lo hacen. Por esta razón es imprescindible que un maestro de alemán haya estudiado el idioma para poder enseñarlo a otras personas.

El maestro de EAIA domina todos los grados de dificultad de ambos idiomas: alemán y español. Te explicará el alemán en contraste con el español. Quiere decir: te permitirá reconocer en el idioma alemán lo que ya conoces del español.


Habilidad Didáctica

Na basta ser un experto (saber mucho). Lo que convierte a un experto en un maestro es su habilidad didáctica - su dominio del arte de enseñar.

El maestro de EAIA comprende las estructuras de la gramática alemana de manera profunda, lo que le permite la descomposición y reestructuración más simple de cada aspecto del idioma. Cada reestructuración representa otra explicación fácil. Por consiguiente nuestro maestro te puede explicar lo mismo de multiples maneras. En EAIA vas a comprender todo lo que no has logrado comprender.


Orientación a Resultados

No basta dar clases. En lugar de atrapar a nuestros alumnos en un círculo vicioso de más y más clases, aspiramos la pronta autonomía de nuestros alumnos: el fin de las clases por medio del verdadero dominio del idioma - no en la teoría, sino en la práctica.

El interés del maestro de EAIA por tus resultados lo convierte en tu cómplice que te aclara todas tus dudas, elimina todas tus inseguridades y considera tus necesidades individuales de aprendizaje para que tú domines el idioma alemán seguro, fácil y rápido.

alemán aleman clase clases particular particulares Cholula Puebla escuela escuelas deutsch particular particulares individual individuales personal personales de calidad correcto correcta fácil facil difícil dificil seguro rápido rapido lógico logico dominio dominar regla reglas gramática gramatica pronunciación pronunciacion autónoma autonoma lengua lenguas del idioma idiomas maestro profesor tutor nativo nacionalidad alemana San Pedro Andrés Andres UDLA UDLAP aprender enseñar enseñanza estudiar entender comprender flexible flexibilidad exámen examen exámenes examenes certificado certificados A1 A2 B1 B2 C1 C2 horario sábado sabado sábados sabados Volkswagen VW Audi centro de instituto Goethe Skype online en línea linea México Mexico Distrito Federal DF intercambio Humboldt MOOC