Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
       Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
       Escuela Autónoma del Idioma Alemán
  seguro         fácil         rápido
Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla
   
    Home
   
    Las Clases
    Calidad
    Flexibilidad
    El Maestro
   
    Prepárate
    Requisitos
    Precios
    Inscripción
    Ubicación
   
 
 También ofrecemos
 nuestras clases por
 Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla  Skype
 
 
 Material Didáctico de EAIA:
 

 

 

 

 

     
 

EAIA ofrece clases particulares de superior calidad que llevan rápido y fácil al dominio seguro del idioma alemán.

 

                         Clases particulares de alemán en Cholula, Puebla


Dominio Seguro

La Gramática

El idioma alemán cuenta con un sistema complejo de reglas - la gramática. Sin embargo, su enseñanza frecuentemente se evita. En muchas clases el alumno tiene que intuir las reglas copiando al maestro y memorizando oraciones ya formuladas. Su dominio del idioma será limitado e inseguro. En EAIA te enseñamos todas las reglas de la gramática alemana. Tu aprendizaje será lógico y fácil. Tu dominio del idioma será ilimitado y seguro.

La Pronunciación

El alemán cuenta con sonidos que no existen en el español (ä,ö, ü, s, sch, ch, r, w). Además, el alemán se pronuncia diferente a como se escribe. Sonidos se omiten o se convierten. Por eso los alemanes hablan más rápido. En EAIA te enseñamos todas las reglas y técnicas de la pronunciación alemana. Los alemanes te entenderán a ti y tú entenderás a los alemanes, aunque hablen rápido.

La Actualidad del Idioma

Todos los idiomas se cambian con el tiempo. Lliteratura vieja siempre suena raro. También el alemán se cambió en los últimos años. En EAIA te enseñamos las formas de origen y las formas actuales del idioma. Si tú necesitas el idioma para el contacto real con alemanes, entonces necesitas dominar las formas del idioma actual. Estas formas no se enseñanan en clases convencionales con su método tradicional de enseñanza.


Aprendizaje Fácil

Comparación con el Español

Un maestro de alemán debe dominar el alemán y el español para poder fungir como un puente entre ambos idiomas. Además, muchos aspectos del alemán existen igual o parecido en el español. Los dos idiomas se parecen porque ambos provienen del latín. En EAIA te mostramos las similitudes entre ambos idiomas. No necesitas aprender el alemán desde cero. Te lo enseñamos en comparación con el español lo que facilitará tu aprendizaje en alto grado.

Simplificación del Alemán

Enseñamos la gramática completa, sin información faltante. Sin embargo, hemos descompuesto estructuras aparentemente complejas de la gramática alemana y recompuesto a estructuras simples. Esta reducción de la complejidad garantiza a nuestros alumnos el aprendizaje fácil de un idioma que muchos creen erróneamente difícil. Nuestros alumnos invierten menos tiempo para saber más.

Material Didáctico Superior

Una enseñanza basada en libros (Schritte, Start, etc.) no puede llevar al dominio del idioma alemán. Estos libros contienen ejercicios y textos para la práctica del idioma. Su objetivo no es la enseñanza del idioma. En EAIA contamos con propio material didáctico que considera el funcionamiento del cerebro revelando con facilidad la lógica de la gramática alemana. Dicho material didáctico está disponible en línea como parte de esta página web y gratis para nuestros alumnos.


Aprendizaje Rápido

En EAIA no perdemos tu tiempo. Nuestra enseñanza es concentrada, lógica y simple. Los alumnos de EAIA pueden dominar el idioma dentro de 6 meses - seguro y completo (nivel B2) - sin la necesidad de más clases. Aseguramos la autonomía de nuestros alumnos, su libertad del círculo vicioso de la necesidad continua de más clases.

alemán aleman clase clases particular particulares Cholula Puebla escuela escuelas deutsch particular particulares individual individuales personal personales de calidad correcto correcta fácil facil difícil dificil seguro rápido rapido lógico logico dominio dominar regla reglas gramática gramatica pronunciación pronunciacion autónoma autonoma lengua lenguas del idioma idiomas maestro profesor tutor nativo nacionalidad alemana San Pedro Andrés Andres UDLA UDLAP aprender enseñar enseñanza estudiar entender comprender flexible flexibilidad exámen examen exámenes examenes certificado certificados A1 A2 B1 B2 C1 C2 horario sábado sabado sábados sabados Volkswagen VW Audi centro de instituto Goethe Skype online en línea linea México Mexico Distrito Federal DF intercambio Humboldt MOOC